RESOLUCIÓN
Nº 060
Santa Fe, 04 de julio de 2014
VISTO:
Que por Resolución Nº 6507 del Consejo Superior de la Universidad
Católica de Santa Fe se estableció el Reglamento General de Estudios para todas
las unidades académicas, y por Resolución Nº 43 de Facultad de Ciencias de la
Salud se aprobó el Reglamento Interno de Estudios de la Facultad de Ciencias de
la Salud.
CONSIDERANDO:
Que en el
anexo de la resolución nº 43 de Facultad de Ciencias de la Salud para los alumnos
de todas las ofertas académicas dependientes de esta Unidad Académica.
Que dentro de la
órbita de esta Facultad se desarrollan los Ciclos de Complementación Curricular
de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Bioimágenes con características
particulares, que exigen un tratamiento especial en la reglamentación de los
requisitos para el Trabajo Integrador Final.
ATENTO A ELLO:
EL DELEGADO DEL RECTOR DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FE, RESUELVE:
Artículo 1º.
Aprobar el
Reglamento para la Elaboración del Trabajo Integrador Final que obra como anexo
y forma parte integrante de la presente, para la culminación de los trayectos
académicos de los alumnos de la Licenciatura en Enfermería y de la Licenciatura
en Bioimágenes.-----------
Artículo 2º. Regístrese,
comuníquese al Consejo Superior, y a Rectorado
y cumplido
archívese.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
mas
Dr.
Guillermo Kerz
Delegado del Rector
Facultad de Ciencias de la Salud
ANEXO RESOLUCIÓN Nº 060/14
CICLOS
DE LICENCIATURA
FACULTAD
DE CIENCIAS DE LA SALUD
REGLAMENTO
PARA LA ELABORACIÓN DEL
TRABAJO
DE INTEGRACIÓN FINAL (TIF)
PARTE
GENERAL
De
la naturaleza del Trabajo de Integración Final (TIF)
de Grado
Art.
1: El Trabajo de Integración Final (TIF) representa la última instancia académica del
recorrido formativo previsto para la obtención del Título de grado de
Licenciatura en los Ciclos de Licenciatura en Enfermería y en Bioimágenes que
se desarrollan en la órbita de la
Facultad de Ciencias de la Salud.
Art.
2: Son
objetivos del Trabajo Integrador Final que el alumno sea capaz de:
- Demostrar, por medio de
la producción de conocimientos en términos de investigación[1],
la integración curricular del trayecto realizado en el Ciclo.
- Poner de manifiesto, a
través de dicha producción, la realización de una síntesis creativa, ética
y socialmente responsable, en coherencia con los requerimientos del medio
y de su propia formación profesional universitaria.
Art.
3: El
TIF consiste en un trabajo que puede ser de elaboración individual o en grupo
de dos personas (2 personas). Al momento de su presentación formal en Facultad,
los alumnos deberán tener aprobadas todas las asignaturas del Plan de Estudios
y la reinscripción anual paga.
De las condiciones para la realización del Proyecto
del TIF
Art.
4: Previamente a la presentación del Informe
Final del TIF, los alumnos deberán elaborar un Proyecto de dicho Trabajo Integrador
Final, el que será evaluado por un tribunal, designado por las autoridades de
la Facultad a tal efecto. Luego de la aprobación del proyecto de TIF, los
alumnos cuentan con un plazo máximo de dos años para hacer la presentación
formal del Informe Final de TIF de Licenciatura, el que será sometido a
evaluación, ante un tribunal designado por Facultad de Ciencias de la Salud,
tal como está contemplado en el artículo 5 y siguientes de la Parte Específica
de este Reglamento, en su Anexo II. Los resultados de la evaluación y la
correspondiente defensa oral se regirá por lo estipulado por el artículo 8 de
la citada Parte Específica de esta Reglamentación.
Art.
5: El
objeto de estudio del TIF, deberá ser construido de forma tal, que incluya una
dimensión disciplinar significativa en orden al Plan de Estudios, en cuyo marco
se realiza y se presenta.
Art.
6: La
ejecución, tanto del Proyecto de TIF, como del informe final del mismo, se
realizará bajo la orientación de un Director/a, quien tendrá la función de asesorar
a los alumnos tanto en la ejecución como en el cierre del Proyecto, hasta su
presentación formal. A los fines de corresponder con determinada naturaleza
científica y/o profesional del tipo de TIF encarado por el alumno, podrá
autorizarse la incorporación de hasta un (1)
Co-Director. Todo cambio en el tipo o tema del TIF deberá contar con la previa
autorización del Director de TIF y las autoridades de la Facultad , en consulta con
las cátedras vinculadas al desarrollo de dicho trabajo integrador final.
Art.
7: La
presentación formal del Proyecto de TIF en la Facultad consistirá en la
descripción de los siguientes componentes:
1- Nota
al Decanato y/o Dirección de carrera declarando:
a. Datos
personales del alumno.
b. Tema
de TIF.
c. Tipo
de TIF a desarrollar (según establece el Título “De la
tipología y características de los TIF” del presente Reglamento) .
d. Datos
del Director y del Co-director.
e. Carta
de consentimiento y acuerdo del Director y Codirector -si lo hubiera- respecto
de sus funciones como tal en orden al Proyecto de TIF presentado y sus
características.
2-
Los Proyecto de trabajos integradores finales –
Proyecto de TIF- deberán ser presentados en tres (3) copias impresas en hojas
A4 y una (1) en formato digital, con el siguiente estilo:
a-
Letra Times New Roman tamaño 12 o Arial tamaño 11.
b-
Alineación Justificada
c-
Márgenes izquierdo 3cm (para la encuadernación), derecho, superior e
inferior de 2 cm.
d-
Interlineado 1,5.
e-
Los títulos principales irán en imprenta mayúscula y en negrita, y el
resto en imprenta minúscula y en negrita.
f-
Las citas bibliográficas deberán estar referenciadas en el texto con el
formato (Autor, año) y todas mencionadas al final del trabajo, en el apartado
“Bibliografía”.
g-
La bibliografía deberá adecuarse al siguiente formato:
·
Apellido, Inicial del nombre & Apellido, Inicial del nombre. (año).
Título del artículo. Revista. Número
(Volumen): páginas.
i- El Proyecto de Trabajo Integrador Final no
deberá exceder las 15 páginas.
De
la Dirección y Co-Dirección de los TIF
Art.
8: Quedan
inhibidos de ser Directores y/o Co-Directores de TIF los docentes designados
por la Facultad
directamente vinculados con la elaboración y/o gestión de Proyectos de TIF, y
las autoridades académicas de la
Facultad con rango de Decano, Director de carrera y
Secretario Académico.
Art.
9: Podrán
ser Directores y/o Co-Directores de los TIF profesores titulares, adjuntos o
asociados de cualquiera de las unidades académicas de la Universidad Católica
de Santa Fe y/o de otras universidades públicas y privadas de la Argentina , así como
profesionales y/o idóneos con reconocida trayectoria en el área de incumbencia
del TIF propuesto por los alumnos.
Art.
10: Para
todos los casos de candidatos externos a Directores de TIF, los mismos deberán
presentar su Curriculum Vitae actualizado, a los efectos de que las autoridades
académicas de la Facultad
puedan ponderar la pertinencia de los mismos para el rol propuesto.
Art.
11: El
Director de TIF deberá guiar permanentemente al alumno mientras éste realiza su
trabajo, orientándolo y supervisándolo para que su labor alcance la necesaria
calidad científica. Cuando el Director considere que el TIF desarrollado por el
alumno lo merece, deberá autorizar la presentación del mismo ante el Decano de la Facultad para su
aprobación y designación del tribunal evaluador.
Art.
12: Los
Directores de TIF podrán dirigir de forma simultánea hasta cuatro (4) Trabajos de Integración Final diferentes.
Art.
13: Para
el caso en que el Director de TIF solicite renunciar a su tarea y función, los
alumnos podrán solicitar cambio de Director presentando una nota ante
autoridades de la Facultad
proponiendo uno nuevo.
Art.
14: El
Director de TIF podrá presenciar la Defensa Oral del trabajo con voz pero sin voto
hasta el momento en que el Tribunal deba dirimir la nota final del proceso de
evaluación en cuya instancia tanto los alumnos como el Director y Co-Director (si lo hubiera) deberán ausentarse del ámbito de
deliberación y aguardar la decisión final de los evaluadores.
Art.
15: Los
TIF aprobados pasarán a integrar el cuerpo de producción documental y
bibliográfica de la
Universidad Católica de Santa Fe, quedando dispuestas para su
guarda y administración como fuentes de consulta para otros estudiantes,
docentes y público en general.
Art.
16: Toda
situación no contemplada ni prevista explícita o implícitamente por el presente
Reglamento de TIF, será considerada por las autoridades académicas de la Facultad.
PARTE ESPECÍFICA
ANEXO II
De
la tipología y características de los TIF para las carrera de la Facultad de
Ciencias de la Salud
Art.
1: Investigaciones científicas de naturaleza
monográfica clásica. Los TIF realizados bajo este formato, consisten en
estudios sistemáticos teórica y metodológicamente fundados. Pueden ser
investigaciones de carácter teórico y/o aplicado que deberán especificar su
perspectiva disciplinar. Se presentan bajo el formato de Informe Final que debe
contener los siguientes elementos:
o Resumen
(tema, principales objetivos, estrategias metodológicas
y perspectivas teóricas) .
o Tema
de la Investigación.
o Presentación
del problema y fundamentación teórica (razones del
estudio, alcances, antecedentes, perspectiva teórica o conceptual, etc.) .
o Introducción
o Objetivos.
o Abordaje
metodológico.
o Resultados
o Discusión
o Conclusiones.
o Bibliografía.
o Un
juego de los anexos documentales que permitan la evaluación del estudio
realizado (corpus de materiales analizados, registro de
la información obtenida mediante diversas técnicas, datos primarios
trabajados, etc.) .
o Al
momento de presentar el Informe Final, el alumno deberá adjuntar un aval del
Director/a del TIF, en el cual se detalle el acuerdo por parte del mismo
respecto de su evaluación tanto del proceso como del resultado generado al
respecto.
Art.
2: Elaboración
de Modelos de Intervención Profesional. Los
TIF realizados bajo esta modalidad consisten en la elaboración de prácticas
profesionales, o proyectos de extensión, desarrollados en el marco de una
determinada intervención. Las prácticas diseñadas deben partir de un
diagnóstico y presentarse utilizando las tecnologías y soportes apropiados
según el caso, acompañados por un Informe Final en el que deben constar los
siguientes elementos:
-
Resumen (tema,
principales objetivos, estrategias metodológicas y perspectivas teóricas) .
-
Introducción (sentido del trabajo, antecedentes, destinatarios, perspectiva
teórica o conceptual, etc.) .
-
Fundamentación teórica.
-
Objetivos.
-
Metodología
-
Planificación de las
prácticas y etapas y pasos seguidos en la ejecución del trabajo (diagnósticos, investigaciones realizadas, documentación recolectada,
interacción con los destinatarios, etc.) .
-
Resultados obtenidos.
-
Discusión.
-
Conclusiones.
-
Bibliografía.
-
Anexos documentales que se
consideren pertinentes para la evaluación del producto o la práctica diseñada.
-
Al momento de presentar el
Informe Final, el alumno deberá adjuntar un aval del Director/a del TIF, en el
cual se detalle el acuerdo por parte del mismo respecto de su evaluación tanto
del proceso como del resultado generado al respecto.
De
la presentación formal de los TIF
Art. 3: Los trabajos integradores finales –TIF- deberán
ser presentados en cinco (5) ejemplares, uno de ellos debe estar encuadernado,
pudiendo estar los otros cuatro (4) simplemente anillados, todos ellos deben
estar impresos en hojas A4, y con el siguiente estilo:
h-
Letra Times New Roman tamaño 12 o Arial tamaño 11.
i-
Alineación Justificada
j-
Márgenes izquierdo 3cm (para la encuadernación), derecho, superior e
inferior de 2 cm.
k-
Interlineado 1,5.
l-
Los títulos principales irán en imprenta mayúscula y en negrita, y el
resto en imprenta minúscula y en negrita.
m-
Las figuras y las tablas irán numeradas consecutivamente con números
arábigos, con el pie de foto o tabla a continuación de cada una. El mismo debe
ser autoexplicativo. Todas las figuras y tablas deberán aparecer referenciadas
dentro del texto.
n-
Las citas bibliográficas deberán estar referenciadas en el texto con el
formato (Autor, año) y todas mencionadas al final del trabajo, en el apartado
“Bibliografía”.
o-
La bibliografía deberá adecuarse al siguiente formato:
·
Apellido, Inicial del nombre & Apellido, Inicial del nombre. (año).
Título del artículo. Revista. Número
(Volumen): páginas.
i- El Trabajo Integrador Final no deberá
exceder las 100 páginas.
De la Evaluación de los TIF
Art.
4: Los
trabajos finales de TIF pueden ser presentados dentro de los plazos fijados por
el Calendario Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Art.
5: Para
la evaluación de los Trabajos de Integración Final, se constituirá un Tribunal
Evaluador integrado por tres (3) docentes
universitarios profesionales, que reúnan las características fijadas en el
presente Reglamento. Los miembros de dicho tribunal serán seleccionados por la
Secretaría Académica, la Dirección de carreras y/o el Decanato de la Facultad,
considerando la pertinencia de la formación universitaria, la labor académica y
la trayectoria profesional de los evaluadores a tales efectos. Los Trabajos de
Integración Final serán evaluados en dos (2)
instancias:
1) Primera
instancia: evaluación del manuscrito de TIF presentado.
2) Segunda
instancia: evaluación de la Defensa Oral del TIF realizado.
Los alumnos deberán aprobar la primera
instancia para estar en condiciones de ser evaluados en la segunda instancia de
defensa oral del trabajo.
Art.
6: La Secretaría Académica de la Facultad
tendrá un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de presentación de un
TIF para designar por Resolución la constitución del correspondiente Tribunal
Evaluador (previa consideración y aceptación formal de
cada miembro) .
Art.7: El Tribunal Evaluador deberá
integrarse con tres (3) Vocales, quienes
deberán presentar como cierre de la Evaluación del TIF un único Dictamen cada
uno. En el caso que la decisión del Tribunal no sea unánime, primará el
criterio de mayoría simple.
Art.
8: El
Tribunal Evaluador contará con 60 días hábiles para la corrección del TIF, que
se contarán a partir de la recepción de la copia correspondiente. Antes del
vencimiento de dicho plazo, deberá expedir un Dictamen de Evaluación escrito y
firmado, manifestando como conclusión, expresamente, si el TIF se encuentra en
condiciones de ser:
1,
2, 3, 4 y 5 Aplazado
6 Aprobado
7 Bueno
8 Muy Bueno
9 Distinguido
10 Sobresaliente
La evaluación del Tribunal puede
concluir con las posibilidades que se describen a continuación, según
Resolución Nº 6925/ 13 de Consejo Superior, debiendo aclararse en el informe
final además de la nota, las observaciones que correspondieran.
-
Aprobado para
pasar a Defensa Oral, la
nota final del Informe variará entre 8 (Muy Bueno) y 10 (Sobresaliente). Cuando
los evaluadores encontraran motivos de debate, los mismos deberán ser
consignados por escrito para la notificación al alumno, y no inhabilitan el
pase a Defensa Oral,
-
Aprobado con
Observaciones, la
nota final del Informe variará entre 6 (Aprobado)
y 7 (Bueno) , y en este caso recae en la
consideración del Tribunal, la posibilidad de que tales Observaciones exijan
ser consideradas y rectificadas antes de la constitución de la Defensa Oral, o
bien, que las mismas sean atendidas y aclaradas en el marco de la misma,
-
No Aprobado, la nota final de Informe
variará entre 1 y 5 (Aplazado) , y en
este caso el Dictamen de los Evaluadores deberá consignar los aspectos
observados que impidan el pase a Defensa Oral y reclamen su revisión y la
necesidad de ser rehecho parcial o totalmente, de cara a una nueva presentación
del mismo. En tal caso, los alumnos podrán rehacer su TIF por una única vez,
debiendo presentar nuevamente el trabajo en un lapso no mayor de noventa (90) días a partir del momento en que fuera notificado
de los dictámenes. El Jurado designado deberá expedirse sobre el TIF
reformulado, en un término no mayor a treinta (30)
días hábiles a partir de su recepción, y en el caso de que el TIF sea rechazado
por segunda vez, los alumnos deberán reiniciar el trámite y cambiar el tipo y/o
tema del mismo.
Art.
8: La Secretaría
Académica de la Facultad y/o Dirección de
la carrera, notificarán fehacientemente de los dictámenes recibidos a los
autores del TIF y, por su intermedio, a su Director. Los autores del TIF
tendrán acceso a todos y cada uno de los documentos de evaluación que el
tribunal examinador genere al respecto, ya sean estos a favor o no del pase a
Defensa Oral.
Los
dictámenes de los evaluadores revisten carácter de inapelables.
Art.
9: El
quorum mínimo para la constitución de la mesa examinadora en su instancia de
Defensa Oral será de dos (2) de los tres
(3) miembros designados. En caso de
alguna ausencia, el Decanato de la Unidad Académica deberá tomar conocimiento y
legitimará su constitución o no.
Art.
10: La
Defensa Oral consistirá en una exposición sintética por parte del alumno/a, con
duración máxima de treinta (30) minutos,
en tanto que, en los casos en que se hayan señalado falencias o problemas en el
TIF, deberá abocarse a resolver los mismos. El Tribunal podrá interrogar al
autor sobre aspectos tales como:
a) Razones que encauzaron el recorrido de TIF
realizado.
b)
Debilidades y/o aspectos que se hayan considerado desfavorables en la
evaluación del trabajo escrito y oral.
c)
Observaciones realizadas sobre el marco teórico utilizado, la metodología
adoptada, etc.
d)
Criterios que justifiquen las conclusiones a las que se arribó.
e)
Concordancia entre el Proyecto de TIF presentado y el trabajo realizado.
f) Opiniones y posturas conceptuales y
analíticas vertidas en el desarrollo del trabajo.
Art. 11: En caso de que el TIF sea
Aprobado con Observaciones, el alumno -en acuerdo con su Director-, podrá
solicitar una reunión con el Tribunal siempre y cuando éste acepte realizarla.
Alternativamente, si alguno de los miembros no estuviera de acuerdo, podrán los
restantes dialogar con los autores del TIF y/o su Director. La Secretaría Académica
tomará los recaudos necesarios para garantizar el tiempo suficiente para el
cumplimiento del proceso.
Art.
12: La
nota final del TIF será un promedio entre la calificación obtenida en la
primera y segunda instancia de evaluación, siempre y cuando en la Defensa Oral
obtenga como mínimo la calificación 6 (seis) ,
Aprobado. En caso de que el alumno/a no apruebe la Defensa Oral, podrá volver a
realizarla en una segunda oportunidad y por última vez, pasado 25 (veinticinco) días como mínimo de la primera Defensa.
Si es nuevamente aplazado, deberá reiniciar el trámite y cambiar el tipo y/o
tema de TIF.
Art.
13: La
nota final del TIF deberá asentarse, con calificación y concepto, en la Libreta
Universitaria del alumno/a y en el Acta de Examen correspondiente.
Art.
14: Para
la Evaluación de los Informes Finales de TIF, según su tipo, el Tribunal deberá
considerar en términos generales, los siguientes atributos (a
los que podrá agregar aquellos que, desde su perspectiva y en función de la
especificidad disciplinar y tipológica del TIF, se crea necesario completar) :
-
Para las
investigaciones científicas:
o Coherencia
entre el tema, problema, objetivos generales y objetivos específicos.
o Construcción
del marco teórico y su pertinencia respecto de la problemática abordada.
o
Abordaje
metodológico: técnicas o instrumentos utilizados.
o Adecuación,
actualización y utilización de la bibliografía.
o Resultados
alcanzados (consistencia de las conclusiones) .
o Uso
adecuado del lenguaje tanto en sus aspectos léxicos como sintácticos.
o Legitimidad
ética, social y profesional.
-
Para la
elaboración de modelos de intervención profesional:
o Coherencia
entre los objetivos propuestos, las prácticas presentadas y sus destinatarios.
o Solidez
de los fundamentos teóricos, técnicos y metodológicos.
o Diagnóstico
realizado.
o Planificación
y ejecución del proyecto (si correspondiere) .
o Evaluación
(si correspondiere) .
o Calidad
de los insumos utilizados para el diseño de las prácticas y productos (documentación, investigación realizada, trabajo de fuentes, etc.) .
o Lenguajes,
soportes y estrategias utilizados.
o Uso
adecuado del lenguaje tanto en sus aspectos léxicos como sintácticos.
o Resultados
alcanzados (consistencia de las conclusiones) .
o Legitimidad
ética, social y profesional.
Art.
15: A continuación, se incluyen como Anexo III
del presente Reglamento, los Protocolos de Proyectos correspondientes a cada
uno de los tipos de TIF que el mismo prevé.
ANEXO III
Protocolos para la presentación de Proyectos de TIF
Investigaciones científicas de naturaleza monográfica
clásica
1- Datos del alumno:
1.1-
Nombre y Apellido.
1.2-
Libreta universitaria.
1.3-
Dirección.
1.4-
Teléfono.
1.5-
Correo electrónico.
2- Del Proyecto:
2.1-
TEMA - PROBLEMA
¿Qué se va a investigar?
2.2-
CONTEXTO
DE DESCUBRIMIENTO
2.3-
JUSTIFICACIÓN
DEL TEMA PROPUESTO
2.4-
OBJETIVO
GENERAL
2.5-
OBJETIVOS
ESPECÍFICOS
2.6-
RELEVANCIA
SOCIAL DEL ANÁLISIS
2.7-
ENFOQUE
TEÓRICO/CONCEPTUAL Marco Teórico- Antecedentes, Bases teóricas, Definición de
Términos
2.8-
HIPÓTESIS
2.9-
TÉCNICAS DE ABORDAJE
METODOLÓGICO Y DESCRIPCIÓN DEL
UNIVERSO DE APLICACIÓN (Delimitación Sujeto/s –
objeto/s de estudio)
2.10- BIBLIOGRAFÍA
Y FUENTES
2.11- CRONOGRAMA
DE TRABAJO. ETAPAS PREVISTAS Y TIEMPO ESTIMADO PARA CADA UNA DE ELLAS
2.12- APORTES QUE ESPERA ALCANZAR
3- Datos del Director
de TIF propuesto.
3.1-
Nombres
y Apellidos.
3.2-
Dirección.
3.3-
Teléfono.
3.4-
Correo
electrónico.
3.5-
Profesión, cargo
y/o actividad laboral.
3.6-
Vínculo
con la Universidad.
3.7-
Trabajos
de investigación realizados.
3.8-
Trabajos de
investigación que realiza actualmente.
3.9-
Dirección
de tesis.
4- Datos del
Co-director de TIF propuesto.
4.1-
Nombre
y Apellidos.
4.2-
Dirección.
4.3-
Teléfono.
4.4-
Correo
electrónico.
4.5-
Profesión, cargo
y/o actividad laboral.
4.6-
Vínculo con la Universidad
(Si la persona propuesta no es profesor de la UCSF,
será necesario adjuntar su Currículo Vitae) .
Elaboración de Modelos de Intervención Profesional
1-
Datos del
alumno:
1.2-
Nombre y Apellido.
1.3-
Libreta universitaria.
1.4-
Dirección.
1.5-
Teléfono.
1.6-
Correo electrónico.
2- Del Proyecto:
2.1-
TEMA – PROBLEMA
¿Qué se va a investigar?
2.2-
CONTEXTO DE
DESCUBRIMIENTO ¿Cómo surge el tema de investigación?
2.3-
OBJETIVO GENERAL
DE INTERVENCIÓN (lo que se aspira conocer)
2.4-
OBJETIVOS
ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN
2.5-
JUSTIFICACIÓN
ACADÉMICA, PROFESIONAL Y/O CIENTÍFICA DE
LA INTERVENCIÓN PROPUESTA
2.6-
RELEVANCIA
SOCIAL DE LA INTERVENCIÓN PROPUESTA
2.7-
ENFOQUE
TEÓRICO/CONCEPTUAL Marco Teórico- Antecedentes, Bases teóricas, Definición de
Términos
2.8-
HIPÓTESIS
2.9-
TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN A
UTILIZAR Y DESCRIPCIÓN DEL
UNIVERSO DE APLICACIÓN. Delimitación Sujeto/s – objeto/s de estudio
2.10- BIBLIOGRAFÍA Y FUENTES
2.11- CRONOGRAMA DE TRABAJO. ETAPAS PREVISTAS Y
TIEMPO ESTIMADO PARA CADA UNA DE ELLAS
2.12- APORTES
QUE ESPERA ALCANZAR
3- Datos del Director
de TIF propuesto.
3.1-
Nombres
y Apellidos.
3.2-
Dirección.
3.3-
Teléfono.
3.4-
Correo
electrónico.
3.5-
Profesión, cargo
y/o actividad laboral.
3.6-
Vínculo
con la Universidad.
3.7-
Trabajos
de investigación realizados.
3.8-
Trabajos de
investigación que realiza actualmente.
3.9-
Dirección
de tesis.
4- Datos del
Co-director de TIF propuesto.
4.1-
Nombres
y Apellidos.
4.2-
Dirección.
4.3-
Teléfono.
4.4-
Correo
electrónico.
4.5-
Profesión, cargo
y/o actividad laboral.
4.6-
Vínculo con la
Universidad (Si la persona propuesta no es profesor de
la UCSF, será necesario adjuntar su Currículo Vitae) .
[1] Esta Investigación
deberá estar circunscripta y acotada, en concordancia con el nivel del Ciclo de
Licenciatura.
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